Kiko Matamoros le quitó la careta a Makoke y reveló lo que ella nunca quiso que se supiera: sucedió años atrás

El colaborador dio una noticia que deja muy mal parada a su expareja.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 06:00

Kiko Matamoros viene siendo uno de los personajes que más da de que hablar en la televisión española. Fiel a su costumbre lanzó un filoso dardo contra su expareja, Makoke.

En el programa de “Viva la Vida", el español brindó una teoría que muy pocos tenían en sus agendas, se trata de la posibilidad de que Makoke lo haya engañado mientras fueron pareja.

Estos son tiempos donde los cruces entre el ibérico y la colaboradora están a la orden del día. En los sets de grabación ninguno tiene el reparo de quedarse callado.

 Ahora, Kiko respondió a su expareja diciendo que es muy cara dura porque en la realidad fue la famosa quien lo engañó a él, supuestamente con un sujeto en Ibiza.

 “Como coartada utilizó a mi hija, dijo que se la llevaba de vacaciones”, sentenció Matamoros ante la incredulidad de todos los presentes en el estudio.

De igual forma, el colaborador dio más detalles y señaló que un día encontró en el armario de su hija camisas de una marca perteneciente al sujeto con el que estuvo Makoke.

 ¿En qué cabeza cabe que tu hija tenga un regalo del señor con el que has engañado a tu marido en el armario? Esta eres tú.  

Hace poco, el artista reveló en “Sábado Deluxe”, que tiene abiertas unas sentencias por unas supuestas agresiones cometidas hace algunos años. Este hecho fue revelado inicialmente por su ex en medio de sus últimos cruces.  

Otras Noticias