La desubicada frase de Marta López sobre el coronavirus que le valió fuertes críticas en las redes

La colaboradora se sometió al Poli en “Sábado Deluxe”.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 04:47

Pasó un fin de semana fuerte en Telecinco, donde tenían que seguir hablando del supuesto despido de Marta López y por eso ella se fue a someter al Poli de “Sábado Deluxe”.

En la entrevista, la ex-Gran Hermano ha intentado remediar todas las polémicas mediante la prueba del polígrafo que, lejos de calmar las aguas, le trajo aún más problemas.

Todo comenzó con el reproche de la tertuliana a varios de sus compañeros, pero especialmente a tres: Antonio David Flores, Víctos Sandoval y Lydia Lozano; y sobre ellos dejó una lapidaria frase.

Solo os importa el dinero.

La exGH le preguntó por unas declaraciones en las que Lydia aseguraba que se alegraba por las medidas tomadas contra Marta López. En un primer momento, Lozano lo ha negado, aunque posteriormente ha recalcado el riesgo que suponía compartir plató con un positivo en Covid.  “Se trata de una persona de riesgo”, refiriéndose a su marido.

La entrevista fue de lo más comentado en redes sociales donde la mayoría de usuarios le recriminaron a Marta las palabras y el tono con el que se estaba refiriendo al Covid.

"Marta López fuera de la televisión", "Pero esta señora ha visto que se ha muerto gente?", "Las ansias de televisión de Marta López son tan grandes y disfruta tanto teniendo protagonismo que no le importa estar quedando como la peor calaña del país", son algunos de los mensajes que se vieron en las redes.

Eso dejó el paso de Marta López por “Sábado Deluxe”, con un tema que cada vez pierde más interés y que, seguramente, ya dejará de hablarse en los próximos días, a menos que haya un nuevo culebrón para exprimir.

Otras Noticias