La inesperada reacción de Alejandra Rubio hacia Rocío Flores: cómo se lo tomará Terelu Campos

La influencer y una opinión que sorprende.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:27

Absolutamente nadie en España esperaba que sea alguien del clan Campos quien salga a favor de Rocío Flores, después de la defensa que ella hizo de su padre. Y ese alguien ha sido Alejandra Rubio.

Hasta aquí, la influencer no ha tenido jamás relación alguna con la exconcursante de “Supervivientes”. Ni siquiera siendo que Terelu Campos tiene una amistad con Rocío Carrasco y podrían haber compartido en sus infancias.

Si bien la modelo y la mediática son casi contemporáneas, nunca desarrollaron amistad alguna a pesar de la buena relación de sus madres.

Y en todo este escándalo que se desató a raíz de la exclusiva que dio Carmen Borrego, que encontró respuesta de parte del exguardia civil, ahora es la diseñadora la que suma su voz.

Es que la colaboradora ha dado su punto de vista sobre la reacción que tuvo la hija de Rocío Carrasco por todas las acusaciones de infidelidad que se hicieron sobre su padre:

Me parece muy bien que entrara en directo porque es su familia. Yo hubiese hecho lo mismo.

A lo que se refiere Alejandra Rubio, son las declaraciones que hizo Rocío Flores en un directo el pasado viernes, para defender a su padre. “¡Basta de querer romper a mi familia!”, pidió ante las cámaras.

Respecto a la influencer, habrá que esperar qué opina su madre Terelu Campos, ya que las declaraciones que hizo el padre de la exconcursante de “Supervivientes” dejó muy mal al clan Campos.

Otras Noticias