La monumental bronca que agarró Antonio David Flores contra esta colaboradora: “No fuiste capaz”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 05:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Sábado Deluxe”, Antonio David Flores protagonizó un fuerte cruce de palabras con su amiga y colega Marta López.

Al inicio, el colaborador de televisión resaltó que el deber de Marta era comunicarle a sus compañeros la confusión que hubo con los dichosos resultados del coronavirus, pero esta no lo hizo.

A mí me lo debió haber aclarado por la amistad que teníamos. No tuvo consideración alguna conmigo.

Según el español, la polémica situación en la que Marta se vio envuelta, lo dejó a él 15 días encerrado en un hotel de Madrid, sin poder ver a sus seres queridos.

En un mismo sentido, el papá de Rocío Flores indicó que mientras estuvo recluido en el ya referido hotel, no pudo trabajar ni cobrar.

Por tu culpa estuve 15 días sin currar.

Ante tal comentario, Marta refutó que ella no tiene la culpa de lo ocurrido, ya que todo fue un mal entendido. Sin embargo, Antonio David se mostró muy molesto, y no aceptó sus excusas.

Finalmente, el exesposo de Rocío Carrasco indicó que tiene información confidencial sobre la colaboradora, pero no la publicará para que esta no salga más afectada de lo que ya está.

Otras Noticias