Lydia Lozano no aguantó la presión e hizo algo indebido en vivo: todos quedaron en shock

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 04:45

Para nadie es un secreto que, estas últimas tres semanas Lydia Lozano ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la española contraatacó a Carmen Borrego por la manera tan despectiva que habló de Rocío Flores en la revista “Lecturas”.

Días más tarde, la colaboradora de televisión se enfrentó a Antonio David Flores, luego de que este fuera acusado de haberle sido desleal a su pareja, Olga Moreno.

A pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, el tema de actualidad no se centra en eso, sino en una inesperada actitud que tomó Lydia durante la emisión de “Sábado Deluxe”.

Explícitamente, el hecho inició cuando la famosa estaba escuchando las declaraciones de Marta López, quien explicaba a detalle su verdadero estado de salud, pero a esta parecía no importarle mucho.

Por tal motivo, la colaboradora de “Sálvame”, se levantó de su silla y dijo en plena programación: "Voy a fumar”.

Ante tal comentario, casi todos los presentes saltaron diciendo: “Eso no se puede”, pero Lozano inmediatamente refutó: "¿Cómo que no puedo?".

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez le recordó a la española que estaban en directo y está sorprendida respondió: “No lo sabía”, con un gesto de vergüenza.

Otras Noticias