“¡No hables más!”: el culebrón entre Carmen Borrego y Antonio David Flores no tiene fin

El malagueño se mostró muy irritado.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 06:15

Para Carmen Borrego esta semana fue para el olvido, porque tuvo varios conflictos: su gran polémica con Antonio David Flores, su hermano oculto, la mala jugada que le hizo a Rocío Carrasco, y su controversial divorcio.

Carmen está que trina con Flores, ya que todos estos problemas le han caído todos juntos, y él fue el causante de que varios temas salgan a la luz.

A la colaboradora la tiene a mal traer el tema de la existencia de un hermano del que nadie sabía, y que Antonio David lo reveló en “Sálvame”, en donde la ha atendido de lo lindo en pleno vivo.

El ex-Guardia Civil ha sido muy duro con a la colaboradora de “Viva la vida”, ya que no quiere que nombre más a su hija.

Te voy a decir una cosa. Ya no hay más advertencias. Has abierto la veda. Has quedado retratada como lo que eres, una mentirosa con papeles.

Flores le ha dicho de todo a Borrego sobre la traición que le ha hecho a Rocío, para glorificar a su amigo, y afirmó:

No hables más de mi hija. ¿Te ha quedado claro? Hasta aquí. ¡No hables más de mi familia!.

El colaborador muy irritado le ha dicho con un tono alto a Carmen: “¡Que hable de su separación! ¡Que hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga!”.

Otras Noticias