"No tiene gracia alguna": Mila Ximénez se planta y lanza críticas muy fuertes contra Bertín Osborne

La colaboradora habló en "Hormigas Blancas".
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:53

“Hormigas Blancas” dedicó un programa especial al repaso de la vida y la trayectoria de Bertín Osborne y, lejos de algunos elogios y destacados que se hicieron en el documental, Mila Ximénez se mostró muy filosa.

Es que en el show recordaron la infancia del presentador y también hicieron un repaso por sus dos matrimonios, ocasión en la que la colaboradora aprovechó para hacer sus dichos.

Desde un primer momento, la sevillana se mostró muy crítica con el actor y hasta se animó a cuestionar el talento que tiene él para la música, dichos que también recayeron sobre Julio Iglesias:

Con respecto al talento, ninguno de los dos está sobrado.

La tertuliana no ahorró ningún tipo de crítica hacia los cantantes, de quienes dijo que no tenían carisma:

Ambos parecen un tótem. No tienen gracia alguna.

En tanto que, la periodista sostuvo que Julio Iglesias siempre fue un poco más disciplinado y acataba las exigencias de su productora, algo que Bertín Osborne no hizo. “No tenía esa capacidad”, señaló.

Asimismo, Mila Ximénez recriminó algunos comentarios machistas que hizo el actor en algunas entrevistas que, para colmo, le festejaron. “Viendo esto se me estaba poniendo el estómago”, dijo condenando los dichos de él.

Otras Noticias