Olga Moreno despreció públicamente a Antonio David Flores: todo quedó evidenciado

El español intentó justificar el hecho.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 05:00

Como ya es de saber, estas últimas dos semanas Antonio David Flores ha estado en la boca de muchos, por la información que reveló de Carmen Borrego frente a las cámaras de Telecinco.

Explícitamente, el colaborador de televisión aseguró que la hermana de Terelu Campos tuvo un divorcio bastante complicado, motivo por el cual su expareja se quedó con la custodia de sus hijos.

No obstante, el español resaltó que Las Campos tienen un hermano secreto del que no han querido hablar por más de 20 años.

A pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, el tema de actualidad no se centra en eso, sino en las múltiples acusaciones que han hecho contra el papá de Rocío Flores.

Según el testimonio de tres mujeres, el exesposo de Rocío Carrasco le ha sido infiel a Olga Moreno en reiteradas oportunidades.

Ante tal escándalo, el colaborador comunicó que su matrimonio está pasando un momento difícil, razón por la que se tomará unos días alejado de Mediaset, en Málaga.

Para sorpresa de muchos, cuando Antonio David llegó a dicha ciudad Olga no lo está esperando en la estación, motivo por el cual a este no le quedó otra que intentar justificar dicha acción.

Ha dicho que había mucha gente y no ha venido pero todo está bien

Otras Noticias