Rocío Flores se puso la familia a los hombros y les alegró el fin de semana a sus hermanos

La joven viene de unos días turbulentos por los culebrones de su padre.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 06:18

Antonio David Flores se ha convertido en el centro de atracción de “Sálvame” y, con la aparición de presuntas infidelidades, los culebrones siguen alrededor suyo. Es por eso que la que se puso la familia a los hombros fue Rocío.

La hija del colaborador ya había salido la semana pasada a defender con todo a su padre y aprovechó para tener unas lindas palabras para con Olga, la esposa del tertuliano.

No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese.

Ahora, la exsupervivientes aprovechó el fin de semana para pasarlo muy cerca de sus hermanos, David y la pequeña Lola, y la participación, como era de esperar, de su novio Manuel.

Varias son las cosas que hicieron Rocío y sus hermanos durante el fin de semana, donde aprovecharon para cocinar, por ejemplo, unas ricas galletas hechas por la más pequeña.

Asimismo, la propia Lola y la ex “SV2020” se mostraron con las manos totalmente cubiertas de azul, y eso es porque hicieron de “peluqueras” y le tiñeron la cabeza a Manuel de ese color.

La jornada se cerró cuando, mientras Antonio David estaba en “Sábado Deluxe”, la hija de Rocío Carrasco, su novio y sus hermanos se pusieron a jugar a un juego de mesa.

En momentos críticos, con el matrimonio del periodista que pende de un hilo, Rocío Flores ha preferido aferrarse a unir a una familia que hasta ahora siempre se había mostrado así, pero con los culebrones mediáticos empezó a peligrar.

Otras Noticias