Sara Carbonero e Iker Casillas gastaron una fortuna: en qué invirtieron 300.000 euros de sus ahorros

La modelo y su marido no escatimaron a la hora de poner dinero.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:52

Después de su experiencia en Portugal, Sara Carbonero e Iker Casillas ya se encuentran en Madrid, ciudad que eligieron para residir.

La modelo y el exfutbolista ya tienen decidido que no van vivir en la propiedad que tienen en La Finca. Para el matrimonio, llegó el momento de cambiar de aire.

Es por eso que la presentadora y su esposo invirtieron 300.000 euros en las reformas de un piso que estará listo para que se muden en aproximadamente cuatro meses.

De hecho, el propio exdeportista confirmó que, junto a la periodista, compraron una vivienda en Madrid, información que dio a conocer Semana:

Compramos una casa en la zona del parque del Oeste (Moncloa).

La explicación es que la nacida en Toledo y su marido tienen a muchos de sus amigos que viven en Móstoles y Fuenlabrada”.

Pero los cambios en el matrimonio que conforman Sara Carbonero e Iker Casillas no terminan ahí, ya que los hijos de ambos, Martín y Lucas, comenzaron su escolaridad en un nuevo colegio.

Por otro lado, mientras el exarquero espera definir qué futuro tendrá en la dirigencia del Real Madrid, la presentadora parece estar muy abocada a su tienda Slow Love, ya que por el momento no tiene ofrecimientos televisivos.

Otras Noticias