REALEZA

Se tocó la cara y el vestido la delató: el secreto de la reina Letizia

La consorte siempre estuvo un paso adelante.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:25

La reina Letizia nos tiene encantados en esta nueva etapa fashionista de su vida: ha hecho de la austeridad un culto y, cada vez, se muestra más cercana a su pueblo.

Con motivo de este cambio que ha incorporado en sus atuendos, Vanitatis ha recordado cuando una gala reveló los secretos de la reina Letizia: se tocó la cara y el cambio de escote en el vestido delató su segundo uso varios años después.

La reina Letizia utiliza dos veces -y hasta tres- la misma pieza de diseñador, pero no le tiembla el pulso para acudir a las modistas de la Casa Real y rediseñar lo que viste.

Con el paso del tiempo, Letizia ha pedido a su costurera de confianza, en más de una ocasión que le modifique los patrones de su vestidos. 

Un ejemplo de la práctica que la reina Letizia ya ha convertido en ritual, es el vestido de Felipe Varela en gris, que lució en la cena previa a su boda y que, varios meses después, apareció con algunos cambios.

La reina Letizia ya se había retocado la cara, y el vestido llamaba la atención de los críticos conocedores del amplio armario de la consorte.

También entró en la categoría de vestidos modificados un vestido de gala, diseñado por Lorenzo Caprile, con falta en verde botella y cuerpo bordado. La diferencia en la reina Letizia era que el escote tipo barco mutó en V, tapando ligeramente los hombros.

Este año, después de las breves vacaciones, la reina ha profundizado la tendencia por transformar sus piezas, repetir modelos y hacer del azul su color favorito. Ni siquiera en la gala del Teatro Real ha estrenado vestido ¡y nos encanta!

 

Otras Noticias