“Socialité”: el supuesto fraude en el que participan Gloria Camila, Marta López Álamo y Rocío Flores

La misma se da por internet y es promocionada por las influencers.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 06:52

El programa del fin de semana de “Socialité” dejó mucha tela para cortar, pero lo más destacable fue el informe que sacó a la luz sobre una polémica venta de productos online.

El ciclo que presenta María Patiño habló de un supuesto fraude en el que participan Isa Pantoja, Gloria Camila, Marta López Álamo y Rocío Flores, de las principales influencers de moda en España.

Son muchos los famosos que promocionan productos en sus redes sociales y por los que ingresan una importante suma de dinero, y desde ese lado partieron en el programa  para comenzar a hablar del asunto en cuestión.

“Socialité” ha encontrado exactamente los mismos productos en una página donde aparecen muchísimo más barato de lo que ellas publican, con diferencias de hasta el 300%.

Como recalcó la propia presentadora del ciclo, es probable que estas famosas mencionadas no fuesen consciente del valor del producto. Sin embargo, ahora se ha destapado y hay que esperar a su reacción.

Entre los ejemplos que dieron en “Socialité”, aparece una de las últimas promociones de Rocío Flores, unos leggis, con valor de 40 euros, pero ella te ofrece un código promocional con el que obtienes el 50% de descuento. Los mismos, pueden encontrarse a 5 euros en una página china.

El programa ha hablado con una experta, quien señala que esto “si no es un fraude se parece bastante, podría ser un fraude emocional al vender un producto a un precio que en realidad es más barato”.

No es una estafa porque existe el libre mercado pero sí que hay un aprovechamiento de los seguidores. Los famosos deberían estudiar la marca y saber si es de fiar.

Otras Noticias