Toñi Moreno recibió una mala noticia: pasó el peor susto de su vida

La española busca un soporte económico estable.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 04:30

Como ya se ha hecho evidente, estos últimos ocho meses Toñi Moreno ha estado en la boca de muchos, por las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando la producción de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, le comunicó a la periodista que ya no estaría al frente de dicho programa.

Partiendo de ese hecho, Mediaset puso a la presentadora de televisión a cargo de “Viva la vida”, mientras que Emma García regresaba de sus vacaciones.

Días más tarde, cuando Emma regresó, Toñi tuvo que despedirse definitivamente de Telecinco, sin ningún proyecto en mano.

Ante tal situación, a la española le ofrecieron conducir “La Báscula” en Telemadrid, y ella aceptó. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas no fluyeron muy bien que digamos.

Recientemente, a Toñi Moreno le informaron que “La Báscula” se canceló, por motivos aún no revelados públicamente.

Fue entonces como la presentadora de televisión volvió a quedar en el aire, sin un trabajo fijo que le permita mantener la estabilidad económica en su casa.

Ahora bien, por todo lo antes mencionado, hace algunas horas Mediaset optó por darle una nueva oportunidad a la periodista, conduciendo “Un año de tu vida” en el Canal Sur, y esta se mostró muy aliviada.

Otras Noticias