Un famoso actor español se las cantó a Enrique Ponce: “Arregla la situación en tu casa”

La estrella lo dijo en el Canal Sur.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 04:15

Como ya es de saber, este verano ha sido todo un revuelo para Enrique Ponce, por las múltiples polémicas que ha tenido que enfrentar a raíz de su separación con Paloma Cuevas.

Por tal motivo, diversas personalidades de gran renombre han opinando al respecto, no solo respaldando a Paloma, sino también, repudiando la actual relación que el torero sostiene con Ana Soria.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el presentador de televisión, Bertín Osborne, juzgó la manera en la que el diestro ha sobrellevado dicha situación.

No puedes humillar a una mujer que lleva más de veinte años contigo. Además, tenéis dos hijas en común

Según el cantante, Paloma no merece el trato que hasta el momento Enrique le ha dado, debido a que ella ha estado con él en sus peores momentos.

Uno tiene que ser caballero. Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y después vete a hacer lo que quieras

A pesar de todo lo antes mencionado, Bertín resaltó que no está en contra del noviazgo que actualmente sostiene el torero con Ana Soria, solo intenta mencionar lo que según su punto de vista, está mal.

Finalmente, el español indicó que el estado emocional de la exmujer de Enrique le da “mucha pena y tristeza”, motivo por el cual se compadece tanto de ella.

Otras Noticias