Una bella dedicatoria dicha en una fecha inolvidable: Feliciano López sorprendió a esa persona especial

El tenista usó sus redes sociales de la mejor manera.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 03:45

Feliciano López enamoró a todos sus seguidores en las redes sociales, con un mensaje que ha dejado en su cuenta personal de Instagram. Allí, volcó todos sus sentimientos.

Feliciano celebra una fecha muy importante, un año desde que realizó su boda con Sandra Gago. El tenista no podía dejar pasar el momento y le dedicó unas lindas palabras.

López vivió hace un año uno de los días más importantes de su vida. Ahora para rememorar el evento le envió un hermoso mensaje a Sandra en su Instagram.

Hoy se cumple un año del mejor día de mi vida, pero estoy seguro de que vendrán algunos incluso mejores.

La publicación del español fue comentada también por Gago, quien le respondió con un sentido mensaje que decía así: “Esta es mi foto preferida de ese día. Refleja lo feliz que fui contigo”. Junto al texto dejó una foto de ambos en la celebración.

El famoso también cumplió años este día 20 de septiembre y llegó a los 39 años de edad. Por eso, su esposa quiso desearle un muy feliz cumpleaños con una postal en su Instagram.

Actualmente, todo es felicidad en la vida de la pareja conformada por Feliciano y Sandra. En unos meses, serán padres por primera vez y esperan con ansias la llegada de su pequeño hijo.

El verano de López fue muy importante ya que les sirvió para relajarse y descansar un poco de sus agendas laborales. Entre algunas de las locaciones que visitaron estuvo Ibiza.

Otras Noticias