Viene de vivir una terrible pesadilla: Carla Barber espera que la Policía encuentre pronto a los culpables

La famosa habló por primera vez luego del duro episodio que sufrió.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 05:45

Carla Barber sigue conmocionada por el terrible episodio que sufrió el día jueves, donde fue asaltada al llegar a su vivienda por dos sujetos.

Hay que recordar que Carla regresaba de trabajar y se disponía a entrar a su vivienda, cuando de repente salieron dos sujetos que la esperaban en el portal de su casa; allí la tomaron por la espalda y le hicieron una llave inmovilizadora.

Barber no pudo respirar, y perdió el conocimiento por un minuto, al despertar se fue corriendo en busca de los culpables. En la calle, le dijeron por donde habían escapado, pudo tomar la matricula, el color y el tipo de coche en el que se fueron.

La famosa se sinceró en sus redes sociales para hablar de este tema que sacudió su vida y la de su familia. En su Instagram, contó que está tranquila y más relajada, además confía en las autoridades para resolver el caso.

Volvería a correr tras mis agresores, como lo hice después de recuperar el conocimiento, una y otra vez. Espero que la policía atrape a estos delincuentes.

La doctora también agregó: “Estoy en casa, arropada y acompañada en todo momento”. Junto al texto publicó una imagen junto a su mamá, quien la cuida por este periodo.

Fue la pareja de la española, Diego Matamoros, quien reveló en “Sábado Deluxe” qué tipo de objetos le quitaron. En la charla dijo que se llevaron un teléfono celular de 800 euros, un reloj muy costoso y algunas joyas varias.

Barber espera que la Policía haga su trabajo, pero ya le han pedido que no dé más información a los medios sobre las investigaciones que se realizan. Muchos famosos le han enviado mensajes de apoyo como Kiko Matamoros.

Otras Noticias