Ana Obregón reaparece y no es la misma: el detalle exterior que cambió para siempre

Las cámaras la captaron en su club de golf.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:24

Si de algo se puede caracterizar a Ana Obregón tras ser televisada por décadas en España y en el mundo, es su colorida apariencia.

La bióloga siempre reflejó en su exterior, lo feliz que era en su interior: colores intensos, trajes alegres, zapatos y bolsos divertidos.

Tristemente la vida de la celebridad ha cambiado rotundamente desde la partida de Alessandro Lequio Jr., su único hijo, hace ya cuatro meses.

Esta situación es la que ha llevado a Obregón a no salir más a la calle sin camuflarse en su barbijo y en sus gafas de sol.

Pero el detalle que Ana ha cambiado para el exterior es su apariencia: toda la ropa que lleva es de luto total, o tremendamente apagada.

Las cámaras de Europa Press han captado nuevamente a la colaboradora televisiva retomando a su vida rutinaria y se han sorprendido bastante.

Y es que la ex de Alessandro Lequio no abandona la apariencia de velorio, ni aun asistiendo a su lugar favorito para distenderse: el club de golf más cercano a su casa.

En varias oportunidades, amigos y conocidos de la mediática han hecho el pedido abierto al aire de que vuelva a ser la misma de antes en cuanto tenga la oportunidad.

Más de

Otras Noticias