Ana Obregón tomó una drástica decisión: ya no hay vuelta atrás

La española se encuentra mucho mejor.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 04:45

Como ya es de saber, estos últimos nueve meses han sido un verdadero calvario para Ana Obregón, luego de la partida de su único hijo, Álex Lequio.

Desde entonces, la cantante se ha mantenido completamente alejada de los medios de comunicación, sin revelar cuándo podría regresar a la pantalla chica.

Tan grande ha sido el dolor por el que la estrella ha pasado este verano, que tuvo que ir a despejar su mente en Palma de Mallorca, lugar donde guarda múltiples recuerdos de Álex.

A pesar de lo antes mencionado, la española no ha cortado la comunicación con sus seguidores, constantemente les habla de su amor por Álex mediante Instagram.

Ahora bien, todo parece indicar que la exesposa de Alessandro Lequio se encuentra mucho mejor, debido a que hace algunas horas se supo que esta tomó una drástica decisión.

La colaboradora de televisión decidió regresar a Madrid, para intentar poco a poco retomar la vida laboral que tenía antes de lo ocurrido.

Según las fotografías que lograron capturar algunos paparazzis, desde que llegó, Ana Obregón se ha estado refugiando en El club de golf La Moraleja, del que es socia hace años.

El ya referido lugar, cuenta con los espacios ideales para que la cantante pueda relajarse sin ninguna preocupación.

Otras Noticias