Antonio David Flores no cumplió y le embargarán el sueldo: Rocío Carrasco se sale con la suya

El colaborador debía depositar 80.000 euros
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:13

Antonio David Flores está contra reloj y el tiempo para depositar los 80.000 euros, que debe abonar a Rocío Carrasco, vence este martes 22 de septiembre.

Cerca de la media tarde de España, no hay información oficial de que el colaborador haya cumplido con la fianza que debe entregar por los problemas que tiene con su exmujer.

Como el malagueño no tiene propiedades ni bienes a su nombre, si no cumple con el pago de los 80.000 euros corre riesgo que le embarguen el sueldo y cualquier ingreso que tenga hasta llegar a cubrir ese monto.

Claro que el exconcursante de “Gran Hermano” se opuso a este fallo de la Justicia e interpuso un recurso ante el Juzgado Número 2 de Alcobendas, al declararse insolvente, planteó que fue desestimado.

Esta batalla judicial entre el tertuliano y la hija de Rocío Jurado data de septiembre de 2019, cuando ella le reclamó que él no pagó la pensión alimenticia de sus hijos durante ocho años.

En ese entonces, Antonio David Flores contaba con los ingresos por su participación en “Gran Hermano VIP” y ese fue el motivo por el que su exmujer aprovechó para iniciar la demanda.

Por aquel entonces, hace un año ya, el colaborador logró que su abogado presente un recurso para posponer el pago de la suma que le reclamaba la madre de Rocío y David Flores.

“Rocío quería desestabilizarme. Esto demuestra su grado de maldad”, decía por ese entonces el malagueño que hoy no puede escapar a la sentencia.

Otras Noticias