Antonio David Flores reveló las verdaderas razones por las que no abandonó "Sálvame"

Días después de que su hija saliera a defender a su familia, contó porqué no dejó su trabajo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 02:40

Luego de que su hija apareciera ante las cámaras defendiendo con uñas y dientes a su familia, Antonio David Flores reveló las razones por las que no abandonó su sillón en "Sálvame". 

Días atrás, la hija de Antonio David intervenía en directo para pedirles por favor a algunas personas que dejaran de hablar de su familia. 

Rocío quiso hablar especialmente por la batalla que se dio en las últimas semanas entre Flores y la familia Campos. 

La hija del colaborador, con lágrimas en sus ojos, rogaba que alguien le pusiera freno a todo el escándalo: 

Basta ya de hacer daño de forma gratuita e intentar romper una familia que lleva veinte años. Dos personas luchando mano a mano con situaciones más duras, agarraditos de la mano luchando por un mismo objetivo que son sus hijos. 

Luego de pasar un fin de semana alejado de las cámaras, el padre de Rocío Flores confesó cómo vivió toda esta situación: 

Fue un momento difícil para mí, pero tuve gente que me quiere, me apoya y que consiguieron que mi cabeza hiciese clic y estamos ahí de nuevo. No vamos a conseguir que las ratas ganen. 

Además, el colaborador reveló que pese a que la pasó mal, el cariño y el consuelo que recibió de sus seres queridos, le hicieron desistir de su idea de abandonar su puesto de trabajo.

Otras Noticias