Desubicada total: la incómoda pregunta que le hizo Ana Rosa Quintana a Sonsoles Ónega

La presentadora vivió un momento extraño con su colega.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:35

Todos los presentadores de Telecinco parece que son así: se hacen los amigos, pero cuando pueden, incomodan por demás. Como le pasó a Sonsoles Ónega con Ana Rosa Quintana.

España habla de la foto del rey Juan Carlos de Borbón que ha publicado Paris Match, en la que aparece con la gorra hacia atrás, bañador flúor, barba de tres días y el hijo de su examante, Corinna Larsen, disfrutando de una barbacoa. De eso fue que le preguntaron a la presentadora.

Al momento de entregar el cambio de programa, AR no ha dudado en consultarle a su colega sobre esas imágenes que dan vueltas por todo el país.

La presentadora de “Ya es Mediodía” forma parte del círculo íntimo de la reina Letizia, por lo que la situación generada ha sido por demás incómoda.

Mientras que su colaborador, Alessandro Lequio, no se ha cortado ni un pelo, a pesar de ser sobrino del emérito, Sonsoles Ónega se ha sentido más complicada ante el interrogante.

"Oye, Sonsoles, ¿qué piensas de la foto del rey emérito?", soltaba Ana Rosa Quintana con toda la picardía que la caracteriza. Luego de un silencio de unos segundos, llegó la respuesta.

Forma parte de un álbum privado.  Aunque ahora ya no.

Como para romper el hielo y sacar de apuros a Sonsoles, el que tomó la palabra fue Alessandro Lequio: "Puedo decir que jamás he hecho una barbacoa en mi vida, y menos con esas pintas. Lo peor creo que es la gorra para atrás. Yo la he llevado, sí, pero yo no soy rey de España".

Otras Noticias