El comentario de Joaquín Prat que dejó a todos sin el habla: “Es muy zorro”

El hecho ocurrió durante el programa de “AR”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 06:15

Hace algunas horas, durante “El programa de Ana Rosa”, Joaquín Prat habló sobre la actitud que tuvieron Las Campos en “Viva la vida”, luego de escuchar unas declaraciones de Amador Mohedano.

Explícitamente, las hijas de María Teresa Campos deploraron las acusaciones que hizo el hermano de Rocío Jurado contra ellas, y se marcharon del plató de “Viva la vida”. Ante tal eventualidad, el periodista dijo:

Al final parece que son como un pack, ellas mismas al levantarse al mismo tiempo dan esa impresión.

Partiendo de ese hecho, Joaquín resaltó que cuando Carmen habló en “Lecturas” sobre Rocío Flores, muchos pensaron que su opinión la sostenían todas Las Campos, por cómo estas se comportan constantemente.

A pesar de lo antes mencionado, el presentador de televisión apoyó el comportamiento que ha tenido Terelu Campos frente a todo el escándalo que armó su propia hermana.

Por otra parte, el famoso comentó en plena programación que Amador Mohedano conoce muy bien a Las Campos, y por eso reacciona de esa manera cada vez que tiene una cámara en frente.

Amador es muy listo y muy zorro, entra por el tema de 'Las Campos'  sin temor alguno.

Frente a todo lo antes mencionado, Las Campos aún no han opinado al respecto, pero el periodista supone que lo harán en los próximos días, cuando les toque presentarse en el plató de “Viva la vida”.

Otras Noticias