El gran privilegio que tiene Jorge Javier Vázquez en Telecinco: casi todos lo envidian

El español llegó a un acuerdo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 06:30

Como ya se ha hecho más que evidente, desde que Jorge Javier Vázquez llegó de sus bien merecidas vacaciones ha estado en la boca de muchos, por las polémicas que indirectamente ha protagonizado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista cuestionó las declaraciones que dio Antonio David Flores, luego de que este intentara defenderse por las múltiples acusaciones que han hecho en su contra.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por dicha eventualidad, ese no es el tema de actualidad, sino una información confidencial que filtraron algunos medios españoles sobre el actor.

Todo parece indicar que, cuando el presentador de televisión llegó de sus vacaciones tuvo una conversación de horas con Paolo Vasile, para tratar el nuevo horario que este iba a cubrir en Mediaset.

Según el diario “Cotilleos”, el español condicionó a la directiva de Telecinco, diciéndoles que no podía trabajar más de cinco horas en “Sálvame”, porque tiene otros compromisos que cumplir.

Hombre, es que si no se pasa más de medio día en Telecinco.

Por tal motivo, durante cada emisión del ya referido programa Jorge Javier llega una hora después, privilegio del que solo él puede gozar.

Mientras que el presentador de televisión se toma su tiempo para llegar al plató de “Sálvame”, Carlota Corredera, Paz Padilla o hasta la misma Belén Esteban se han encargado de cubrir la hora restante.

Otras Noticias