REALEZA

El rey Felipe había implorado discreción: el amante desconocido

El romance que alteró los planes de la Casa Real.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:53

Secretos de la Casa Real hay miles y algunos de ellos incomodan especialmente al rey Felipe y mucho más cuando se trata de su hermana mayor, la infanta Elena.

Hace unos días, relatábamos el amorío de la hermana mayor del rey Felipe con el jinete Luis Astolfi, quien le permitió conocer los círculos más selectos de la hípica. Pero hay más.

El rey Felipe se ha cansado de pedirle a la infanta Elena que mantenga tanto su vida privada como la de sus hijos, Froilán y Victoria Federica, en secreto.

Pero lo cierto es que los rumores sobre la infanta Elena siempre son noticia y desde antes de su boda con Jaime de Marichalar han aparecido amantes que lograron hacerla feliz.

El amante desconocido que coqueteó con convertirse en cuñado del rey Felipe fue Cayetano Martínez de Irujo, el hijo de la duquesa de Alba.

El aristócrata y la infanta Elena habrían mantenido un idilio que, a pesar de que la duración de la relación no se extendió en el tiempo, fue de totalmente "apasionada".

El mismo Cayetano lo ha sacado a la luz en "Un año de tu vida", el espacio que ahora presenta Toñi Moreno en Canal Sur, donde la hermana del rey Felipe quedó en evidencia. ¿Qué dijo?

La infanta necesitaba a una persona fuerte a su lado y, al parecer, yo era el elegido. Estuvimos juntos tres meses, es una persona excepcional.

Otras Noticias