REALEZA

El Rey Juan Carlos había implorado que no se supiera: se trata de Sofía

Lo reveló Corinna Larsen.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 05:00

El Rey Juan Carlos se ha exiliado a más de 8 kilómetros de distancia pero los escándalos lo persiguen: hasta en árabe se reproducen los secretos de la Casa Real.

El último secreto que ha salido a la luz es el de Corinna Larsen para la revista Paris Match: ha involucrado a Sofía acusándola de haber intentado orquestar un golpe de Estado contra su marido.

De acuerdo a lo confesado por la examante y enemiga pública de la Reina Sofía, el Rey Juan Carlos así se lo había confesado en uno de sus encuentros íntimos.

Siempre en palabras de Corinna, lo que el Rey Juan Carlos le reveló de Sofía es que no solo hubieron un intento de destronar al emérito, sino dos.

El primer intento de la Reina Sofía de derrocar a su propio marido ocurrió durante el mandato en el Gobierno de España de Mariano Rajoy.

Los dichos de Corinna se sustentan en las palabras del coronel retirado Amadeo Martínez Inglés, quien ha escrito "Don Juan Carlos, El rey de las cinco mil amantes".

La Reina Sofía habría conspirado con Mariano Rajoy para sacar al Rey Juan Carlos de Zarzuela y del reinado de España: la idea fue colocar a su hijo Felipe en la Jefatura de Estado.

El segundo intento de derrocamiento del Rey Juan Carlos fue cuando la Reina Sofía se enteró de la relación del emérito con la mallorquina Marta Gayá: un secreto a voces en la isla balear y que todavía hoy ocupa páginas y páginas de un secreto que el emérito nunca pensó volver a leer.

Otras Noticias