"En mi vida diría nada de tu niña": Terelu Campos responde al fuerte mensaje de Belén Esteban

La presentadora ha quedado sorprendida por las palabras de la malagueña.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 04:30

En las últimas horas, se conoció el duro mensaje que le envió Belén Esteban a su amiga, Terelu Campos, por los dichos sobre su hija. 

Esteban, sentada en el piso de "Sálvame", no pudo dejar de expresar lo molesta que estaba por las últimas declaraciones que hizo Terelu en el ciclo de Emma García. 

Campos, el pasado fin de semana, reaccionó de muy mala manera luego de oír los audios de Alejandra Rubio donde insultaba a Anita Matamoros. 

Me está contando Gina que ha visto la tele, y que no han hablado de Anita. ¡Qué chaval! Que no han hablado de la de Kiko Matamoros.

En las grabaciones que oyó la malagueña, también se puede escuchar a Rubio diciendo: "Pienso que todo este tiempo has estado conmigo por quién soy. Porque te interesa este mundito, te interesa mucho, que eres tonto con que vas a ir a ‘Sálvame’".

Lo que realmente hizo enfadar a Belén, fueron las palabras que pronunció Terelu sobre los audios: "A mí me daría mucha vergüenza poner el audio de una menor de 16 años llorando. Me daría vergüenza, no tengo nada más que decir". 

Tras enterarse de los dichos de la presentadora, la princesa del pueblo decidió enviarle un fuerte mensaje que obtuvo una rápida respuesta de Campos: 

En mi vida diría nada de tu niña. Pero si tu hija está en un programa y sale en revistas. Con todos mis respetos, es lo que ha decidido ella y tienes que estar preparada para eso también, para las críticas.

Otras Noticias