Igual que el cielo: el impresionante look que Cristina Pedroche lució en su última publicación

La modelo presentó un conjunto que combinó con el clima.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 06:45

Las muchas actividades que realiza Cristina Pedroche todos los días no le impiden regalar a sus fans lindas publicaciones, como lo hizo el día de ayer.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo aprovechó para lucir un conjunto color gris, que combinó perfectamente con el clima que le tocó.

Así lo explicitó Cristina en la fotografía que compartió, dejando en claro que su gusto por la moda está siempre presente a pesar de la vorágine que vive día a día.

El día está un poco gris... pero solo un poco.

En cuanto al plano personal, Pedroche y su pareja, David Muñoz, han decidido mudarse y vivir en el exclusivo centro urbano de Ponzuelo de Alarcón, ubicado en Madrid.

Luego de haber vivido un difícil episodio por el incendio que se produjo en "Diverxo", el restaurante que maneja el novio de la presentadora, lograron concretar este sueño.

A lo largo de los últimos meses, la artista viene realizando grandes cambios en su vida, lo cual también incluye su faceta profesional.

Un ejemplo de ello es el lugar que ocupa Cristina en "El Hormiguero", el cual se verá afectado por algunas modificaciones que propusieron ella y la producción.

Otras Noticias