Incondicional: el contundente pedido de Rocío Flores para defender a Antonio David Flores

La joven habló de las supuestas infidelidades de su padre
martes, 22 de septiembre de 2020 · 03:45

Los últimos días han sido bastante agitados para Antonio David Flores, y por esta razón se han escuchado muchas voces, como la de Rocío, su hija.

Ante los rumores de unas supuestas infidelidades del ex Guardia Civil hacia Olga Moreno, la ex "Supervivientes" decidió alzar su voz para defender a su padre.

Pese a que Rocío se ha mostrado bastante alejada de los medios desde que volvió de Honduras, igualmente quiso salir en "Sálvame" para brindar su apoyo incondicional a Antonio David.

"La que me duele es la que está ahí arriba, que es la persona que me ha criado le pese a quien le pese", dijo entre lágrimas la joven refiriéndose a la mujer de su padre.

Además, Flores pidió que dejen de dañar a una pareja que "lleva 20 años de la mano superando cosas más difíciles que esta", ante la atenta mirada de su progenitor.

El amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero.

Además, Rocío hizo un pedido muy concreto a todos los que se hicieron eco de estas versiones, intentando preservar a su familia.

Tengo dos hermanos pequeños que se relacionan con gente. Que tengan que estar aguantando las tonterías que están aguantando.

Otras Noticias