Jesús Castro sorprende al dar la noticia que sus seguidoras no querían escuchar: la vida le sonríe

El actor vive uno de sus mejores momentos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:11

Jesús Castro es uno de los actores más seguidos y queridos de todo el panorama español del espectáculo. Sus nuevos proyectos lo han llevado a ser participante de MasterChef Celebrity.

Jesús ya debutó en el programa de cocina y no las tuvo todas consigo. En el set de grabaciones, tuvo un choque con otro participante, quien le advirtió que debía aceptar todas las críticas.

El famoso quiere conquistar este nuevo mundo y demostrar que también tiene dotes para ser el mejor en la cocina. En sus propias palabras, el hecho de ser actor lo ha alejado de facetas como la gastronomía.

Fue en su cuenta de Instagram donde Jesús escribió: “Esto promete bastante”, en referencia a su nueva participación en el show de concurso.

En el plano personal, el español también vive un agradable momento. Hace ya dos años que terminó su relación con Anabel Hernández, pero ahora parece haber retomado la senda del amor.

Esta noticia no gustó a sus seguidoras, quienes ven en el ibérico uno de los famosos más atractivos de toda España. Y es que se lo vio desde Málaga con una persona desconocida hasta la fecha.

El artista se vio muy atento y comprometido con esta joven, quien parece haberlo enamorado. La nueva “novia” del actor no ha sido presentada en sociedad, pero seguro pronto lo hará.

En palabras anteriores, el famoso señaló que no era fácil estar en una relación con él. "He llegado al punto de estar bien con mi pareja que, créeme, no es poco", sentenció.

Otras Noticias