Kiko Hernández destapó el verdadero malestar de Fidel Albiac: “No la está pasando bien”

El español lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:32

Como ya es de saber, desde que Kiko Hernández regresó de sus bien merecidas vacaciones, ha estado en la boca de muchos, por los múltiples escándalos que ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el colaborador se enfrentó a Laura Fa, por la manera tan particular que esta tiene de opinar cada vez que se sienta en un determinado plató.

Días más tarde, el español aprovechó la programación en vivo de "Sálvame", para deplorar la entrevista que concedió Carmen Borrego a la revista “Lecturas”.

Ahora bien, a pesar del revuelo que causó todo lo antes mencionado, el tema de interés no es ese, sino una inesperada confesión que recientemente hizo el periodista durante la emisión de “Sálvame”.

El presentador de televisión comentó que, hace algunas horas se encontró a Fidel Albiac en una renombrada farmacia de Valdelagua.

Me saludo muy educado. Estaba comprando algo para el ardor de estómago

No obstante, Kiko Hernández resaltó que probablemente al esposo de Rocío Carrasco no le esté sentando bien todas las acusaciones que han hecho en su contra estas últimas dos semanas.

Le dijo a la farmacéutica: ‘Es que tengo muchos ardores de estómago’, así que él bien no lo está pasando

Otras Noticias