REINA LETIZIA

La amante espera: el rey Felipe ya no sabe qué hacer

La tensa calma de la espera.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:19

El rey Felipe ha recibido una noticia que le genera sensaciones encontradas, a la espera de lo que sucederá con su padre: Corinna no declarará el próximo 28 de septiembre.

La ex amante del rey Juan Carlos está siendo investigada por el caso Villarejo, pero se ha acordado aplazar la audiencia por el momento.

El motivo que deja a la espera al rey Felipe, se debe al pedido formal a las autoridades británicas para poder interrogar a Corinna, en la Embajada de España en Londres, donde reside.

El diario "El Mundo" ha filtrado que Corinna iba a declarar, por videoconferencia, desde la Embajada de Londres: su testimonio tenía en espera al rey Felipe, tranquilo con su consciencia.

Según el comunicado del juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, "debido a la actual crisis sanitaria generada por el COVID 19, y las consiguientes limitaciones y restricciones impuestas por el Reino Unido a los ciudadanos residentes en aquel país que viajan desde el territorio de España", Corinna Larsen no podrá viajar desde el Reino Unido a España.

El comunicado también ha dejado al rey Juan Carlos aliviado por un lado, y expectante por el otro: es un secreto bajo siete llaves qué será de la vida del emérito y su exilio.

Corinna debía declarar el 7 y aceptó su declaración por videoconferencia. La empresaria se ha negado en varias ocasiones a abandonar Reino Unido para colaborar con las autoridades españolas. 

Lo que hace la otrora amiga entrañable del rey Juan Carlos, y enemiga del rey Felipe, es aumentar su exposición pública con declaraciones que hacen temblar a la corona.

Otras Noticias