La encrucijada en la que quedó envuelta Belén Esteban: la oferta que puede cambiar su situación

La colaboradora debe charlar con su hija para tomar la decisión.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:33

A Belén Esteban su posicionamiento en “Sálvame” viene cada vez más en descenso y sus intervenciones no generan el ruido que sí hacían tiempo atrás.

Es por eso que Telecinco le hizo una oferta que le mueve la estantería a la colaboradora, ya que implica algo a lo que ella renunció hace tiempo.

Concretamente, la cadena televisiva quiere que la madrileña hable nuevamente de su expareja, Jesús Janeiro Bazán, y para que eso pase, le han puesto sobre la mesa un cheque en blanco.

No obstante, la tertuliana se ve en una encrucijada ya que le prometió a su hija Andrea Janeiro Esteban que no iba a tocar más un tema relacionado a su padre y su familia.

Sin embargo, la expareja de “La princesa del pueblo” también tiene una oferta para que, junto a su esposa, se sienten en un Deluxe.

Así las cosas, la de Paracuellos tiene una decisión difícil por delante, aunque esta vez el escenario cambia un poco ya que, al tener “Jesulín” una oferta similar, se puede charlar y llegar a un acuerdo que cada uno por su lado, acceda a los Deluxe.

De esa manera, la colaboradora volverá a hablar del tema que le permitió tener las intervenciones más sonadas desde que desembarcó en televisión.

Los que vienen, son días de definiciones para la tertuliana, quien también tendrá que charlar con Andrea Janeiro sobre el tema. ¿Qué decidirán?

Otras Noticias