La rabieta que agarró Alessandro Lequio en vivo: no pudieron controlarlo

El hecho ocurrió durante el programa de “AR”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, Alessandro Lequio sostuvo un fuerte cruce de palabras con Ana Rosa Quintana, luego escuchar las polémicas declaraciones que dio Rocío Flores en “Sálvame”.

Explícitamente, la hija de Antonio David Flores dijo en el ya referido programa que Olga Moreno ha sido como su madre durante casi 20 años, descartando así el rol que tuvo Rocío Carrasco en su vida. Ante tal hecho, Lequio expresó:

Creo que se equivoca al defender que Olga que es la mujer que la crio.

En un mismo sentido, el colaborador explicó que Rocío Carrasco estuvo viviendo con Rocío Flores hasta sus 16 años, razón por la que aún no comprende por qué se expresó de esa manera. Partiendo de ese hecho, Ana Rosa Quintana resaltó:

Es verdad (lo que dice Rocío Flores). 16 años es una edad muy complicada y Carrasco tenía la custodia compartida.

Sin embargo, el exesposo de Ana Obregón se mostró en desacuerdo, y alegó que Flores está omitiendo algunas partes de su pasado, como la convivencia con su madre biológica.

A pesar de todo lo antes mencionado, Alessandro Lequio destacó durante “El programa de Ana Rosa”, que quizás la nieta de Rocío Jurado se expresó de esa manera porque aún se encuentra dolida por la entrevista que dio Carmen Borrego para “Lecturas”.

Cabe resaltar que, hasta el momento Antonio David Flores no ha opinado al respecto, pero se espera que en los próximos días se enfrente a las declaraciones de Lequio.

Otras Noticias