REALEZA

La reina Letizia pierde a una persona muy especial: no hay marcha atrás

Una de las relaciones más difíciles que ha tenido que enfrentar.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:10

Es una persona muy especial para la reina Letizia, una de las relaciones más difíciles que ha tenido que enfrentar desde aquel llamado que marcó un antes y un después en su vida.

Se trata de Carla Vigo, quien le ha comunicado a la reina Letizia que se va de España para empezar una nueva etapa de vida en Alemania y no hay marcha atrás.

Es la hija de Érika Ortiz, la hermana de la reina Letizia que lamentablemente puso fin a su vida luego de convivir con la futura consorte.

Es Carla quien ha comunicado la decisión y no hay marcha atrás: a sus 19 años, con el dolor de una pérdida inimaginable como fue la de su madre, ha decidido comenzar una nueva etapa en su vida. 

Lejos de los escándalos que rodean a la familia del rey Felipe, la sobrina real se ha instalado en el sur de Alemania para continuar con sus estudios. 

Carla cumplirá 20 años el próximo 13 de octubre, lejos de la su padre, de la reina Letizia, con nuevas amistades y una experiencia para llenar su currículum académico y de vida.

La decisión de la sobrina de la reina Letizia no es casual: su madre, que en paz descanse, también vivió en Alemania cuando era joven con una beca Erasmus y allí quedó embarazada de Carla.

La reina Letizia pierde a su sobrina: si bien nunca se han llevado bien tras polémicas declaraciones de Carla con periodistas, no deja de ser una familiar y de las más cercanas a la consorte.

Otras Noticias