La revelación: Kiko Matamoros sacó a la luz cuándo y cómo se cortó su relación con Makoke

El colaborador aprovechó para dejarle un mensaje a su exesposa.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 06:55

Desde hace casi dos meses que Kiko Matamoros viene siendo uno de los temas centrales de Telecinco. Primero fueron sus problemas de salud, luego su pelea con su hija Anita y ahora algo que siempre está, sus conflictos con Makoke, su expareja.

El colaborador de Telecinco había comenzado el pasado domingo, en “Viva la Vida”, con declaraciones bastantes fuertes sobre la madre de su hija más chica.

Tú me engañaste un vez, utilizaste a mi hija, te la llevaste a Ibiza para ver a un señor, por dos veces utilizaste a mi hija de coartada.

El periodista continuó este lunes en “Sálvame” con el descargo contra Makoke, repitiendo que usó a Anita y dirigiéndose con fuertes palabras contra su expareja.

Asimismo, luego de subir la teleaudiencia, Kiko contó que ese fue el momento de quiebre en la pareja y a pesar de haber continuado un buen tiempo viviendo en el mismo techo, ya no estaban juntos.

A partir de ahí la he engañado muchísimo y la llegué a tener bañaste rechazo.

Para el colaborador, Makoke había jugado con sus sentimientos y con los de su propia hija: “Me daba todo lo mismo, te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tú".

“Yo quería vivir con mi hija, estaba cómodo, me daba igual porque hacía lo que me daba la gana y tampoco tenía un horizonte que me atrajera lo suficiente como para romper amarras”, sentenció Kiko Matamoros.

Otras Noticias