REALEZA

Letizia no ha sabido qué más decir: el Rey Felipe se lo ha comunicado

Un tema sensible para la Princesa Leonor.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 04:00

La relación entre el Rey Felipe y Letizia ha estado atravesada últimamente por un tema de suma importancia para el futuro de la Princesa Leonor.

Los pasos a seguir de la primogénita del Rey Felipe y Letizia comenzarán a tomar forma definitivamente a partir del próximo 31 de octubre cuando cumpla los 15 años.

Entre los dilemas de vida que deberá resolver la futura Reina de España está la decisión o no de continuar con su carrera militar como pilar fundamental de su formación educativa.

Cuando cumpla 18 años, la Princesa Leonor iniciará su formación militar: así lo han hablado largo y tendido el Rey Felipe y Letizia, quien no quería ese camino para su hija.

De acuerdo a lo consignado por "DiarioGol", el Rey Felipe ha impuesto sus argumentos sobre Letizia quien no ha sabido qué más decir: la tradición manda.

La jefatura de Estado Mayor del Ejército ha señalado que la Princesa Leonor "debe recibir formación en los tres ejércitos: tierra, mar y aire".

El Rey Felipe y Letizia se han puesto de acuerdo en que Leonor debe terminar bachillerato: lo que a Letizia no le hace mucha gracia es que su hija tome un fusil y se vista de militar.

El Rey Felipe ha hecho pesar su posición y ha considerado que su hija debe seguir con la tradición familiar y someterse a esta formación: ahora deberán ponerse de acuerdo con el Gobierno respecto a la educación militar de la heredera de la Corona de España.

Otras Noticias