Lydia Lozano no aguantó más y se fue en llanto: nadie se lo esperaba

La española lo hizo durante la emisión de “Mi casa es la tuya”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas, Lydia Lozano ha revolucionado a todo Mediaset, por los múltiples escándalos que ha protagonizado dentro y fuera de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció, recientemente, cuando a la colaboradora de televisión le dieron la oportunidad de presentar “Mi casa es la tuya”, junto a Bertín Osborne.

Al inicio de la charla, la española comentó que se sentía muy a gusto, porque, casualmente, el primer capítulo lo estaban grabando en La Palma, ciudad que la vio crecer.

Minutos más tarde, la famosa se enteró por sus compañeros de “Sálvame”, que los espectadores de la ya referida zona estaban muy molestos, porque esta había emitido unos datos errados del lugar.

Explícitamente, Lydia había dicho que los aguacates crecían en el suelo de las plataneras canarias, o al menos así los cosechaba su familia. Partiendo de ese punto, uno de los televidentes refutó:

Infórmate. Si habla, que hable con criterio. La mata de plátano no es un árbol. Mi madre ha tenido un terreno de plátanos toda la vida.

Frente a todo el escándalo, la colaboradora de televisión rompió en llanto en plena programación y, devastada, alegó:

Me han puesto verde, lo siento. Pido perdón a la audiencia y a mis compañeros.

Otras Noticias