Momento dramático en "Sálvame": Lydia Lozano rompe en llanto por un episodio que protagonizó Charly

La colaboradora no quería hablar del tema.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:54

Un momento dramático vivieron Jorge Javier Vázquez, los colaboradores y el equipo de producción de “Sálvame” cuando de repente Lydia Lozano rompió en llanto en vivo.

Todo comenzó cuando David Valldeperas recordó un encuentro que tuvo una vez con Charly, el esposo de la tertuliana, junto a otros integrantes del equipo de producción del programa.

El presentador comenzó a preguntarle al director sobre un episodio que tuvo lugar años atrás en una famosa terraza de Madrid, a lo que la periodista exclamó:

¡Al fin sale lo de la cena!

A lo que se refería la madrileña fue a una discusión que su marido tuvo con algunos integrantes del programa, años atrás, por supuestos malos tratos que hubo hacia ella.

David Valldeperas quiso evitar que el episodio se mencione, pero Kiko Hernández y el actor insistían en que debía contarlo si el incidente ya era público. Y ahí recordó que la colaboradora llegó con Charly.

El director contó que en ese momento, el marido de Lydia Lozano le recriminó una serie de cosas. “Lydia lo pasó mal”, recordó.

Momentos después, Valldeperas intentó recordar el año en que ocurrió el episodio y en ese instante la colaboradora rompió en llanto, por lo que poco a poco el tema fue dado por finalizado.

Otras Noticias