Moviendo fichas: Telecinco apuesta todo por la nueva colaboradora que tendrá “Ya es Mediodía”

Debutará en el día de hoy en el programa que presenta Sonsoles Ónega.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 04:36

Desde hace rato que venimos hablando que Telecinco empezó a mover las piezas, a buscar sacarse de encima algunos colaboradores y poner otros, en busca de generar nuevas reacciones en el público.

Así como pasó hace unos días con Jorge Pérez, otra persona que se adjudicó “Supervivientes” también se prepara para debutar como colaboradora del canal, y será hoy al mediodía.

La gran apuesta de Mediaset será tener en “Ya es Mediodía”, como colaboradora fresh, a Sofía Suescun, ganadora de “Gran Hermano” y “Supervivientes”, siendo la única persona con esos logros.

Hace unos días nos enterábamos que el medio de comunicación iba a dejar de lado a la hija de Maite Galdeano y su novio, Kiko Jiménez, de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, algo que iba a ser un golpe muy duro.

Pero así como ocurre con su novio, que participa esporádicamente en “Sálvame”, otro programa de Telecinco, Sofía será parte del equipo que tiene a Sonsoles Ónega a la cabeza y cada vez con más colaboradores fresh.

La tertuliana se estrenará en la jornada de hoy y pasará a formar parte de una alineación en la que también figuran nombres como Marta López o el también mencionado Jorge Pérez, todos exparticipantes de los realities del canal.

De esta manera, la hija de Maite Galdeano encuentra un nuevo hueco en el programa producido por Unicorn Content, para Mediaset, tras su sonada salida de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Sofía Suescun intentó apartarse de las polémicas en las que se vieron envueltos su hermano y su madre, aunque ella también participó en menor medida. Tiene su grupo de seguidores fieles que se pusieron felices de volver a verla en Telecinco.

Otras Noticias