Nadie lo cree: Isabel Pantoja contó el increíble encuentro que tuvo con otra estrella mundial

La jurado de "Idol Kids" habló de uno de sus ídolos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 03:15

Una vez más, Isabel Pantoja protagonizó un hilarante momento en "Idol Kids", cuando rememoró un momento muy especial de su vida, el día que conoció a uno de sus ídolos.

Se trata de Michael Jackson, a quien la integrante del jurado tuvo la oportunidad de ver en persona, y a quien recordó en la última gala del programa.

Todo comenzó cuando una de las pequeñas concursantes cantó un tema del "rey del pop", "Billie Jean", lo cual generó la nostalgia de Isabel.

Luego de esta interpretación, la cual tuvo una buena recepción por todos los integrantes del jurado, la artista reveló que hace muchos años conoció personalmente al fallecido cantautor.

Dicho encuentro tuvo lugar en Los Ángeles,en la casa que tenía Juan Gabriel, amigo de Pantoja, en dicho lugar, muy cerca de la mansión de Jackson.

En varias ocasiones, Michael salía por la casa del mexicano para burlar las cámaras, y fue en una de esas escapadas que la autora de "Esta es mi vida" lo conoció. Así lo resumió:

Era un señor superdelgadísimo. Lo vi en lo peor.

En cuanto a la pequeña participante, tanto Isabel como sus compañeros decidieron aprobar su actuación con creces, por lo que se verán en la próxima instancia.

Otras Noticias