No para de facturar: el nuevo rubro del que Karelys Rodríguez piensa obtener mucho dinero

La letrada engrosa su cuenta bancaria.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:55

Karelys Rodríguez mediatizó el romance que tuvo con Cayetano Rivera hasta 2019, del que sacó un gran rédito con la exclusiva que dio a "Lecturas".

A partir de ahí, la abogada inició un camino de ascenso, ya que se transformó en colaboradora de “Viva la Vida”, programa que Emma García presenta los fines de semana.

Por estos días, la tertuliana disfruta junto a unas amigas de unas vacaciones en Grecia, fruto del dinero que pudo cosechar en todo estos meses.

Incluso, la joven ahora está probando otro rubro que, como le sucede a muchas personalidades de España, le reporta una buena cantidad de euros mensuales.

La letrada desembarcó en el mundo de los influencers por lo que ahora aprovechará sus redes sociales para promocionar productos a cambio de un buen pago.

Sin embargo, Karelys Rodríguez tiene que cuidar muy bien su puesto en “Viva la Vida”, ya que Diario Gol asegura que Eva González la quiere fuera de Telecinco.

Según publicaron, la esposa de Cayetano Rivera quiere que la abogada no esté más en Telecinco, algo a lo que las autoridades de la cadena televisiva no habrían prestado mucha atención.

Eso no parece preocuparle mucho a la letrada que ya sacó el mayor de los réditos a lo que contó de su romance con el torero y hoy disfruta de esos dividendos.

Otras Noticias