"No sé cómo estoy viva": dos duros recuerdos emocionaron a Isabel Pantoja en “Idol Kids”

La jurado del programa no pudo contener las lágrimas.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 05:25

Parece que las lágrimas fáciles vienen de familia. Mientras vimos llorar todos los días a Anabel Pantoja en “Solo/Sola”, ayer fue el turno de la cabeza del clan, Isabel.

La cantante no pudo contenerse en el programa “Idol Kids”, donde es jurado, y los recuerdos invadieron sus emociones, llevándola al extremo y diciéndole unas bonitas palabras a uno de los participantes.

La sevillana se ha abierto como nunca y ha revelado una serie de anécdotas que quedarán grabadas para siempre, protagonizando uno de los grandes momentos de la noche.

Hace unos días, cuando comenzó “Idol Kids”, Isabel ya había mostrado lo mucho que le afectó la pérdida de Paquirri, su gran amor: “No se cómo estoy viva”, llegó a decir.

Entre las muchas amigas que cosechó a lo largo de su carrera Pantoja, aparece Rocío Jurado, es por eso que la interpretación de Álvaro, un niño de once años, la llevó directamente a las lágrimas.

Me has emocionado tú cantando esa canción de mi compañera a la que tanto se echa de menos, al menos yo. Jamás una artista morirá porque su legado quedará.

El niño interpretó una de las canciones favoritas de la sevillana, “Como una ola”, y es por eso que la emoción llegó a flor de piel. Pero eso no fue todo, ya que Álvaro fue un poco más allá.

El concursante le reveló a Isabel Pantoja lo mucho que la había seguido durante sus once años de edad y lo mucho que la quería, un momento emotivo en el que también participaron Edurne y Carlos Jean.

Otras Noticias