Sacudida emocional: Antonio David Flores contó el enorme gesto que tuvo Mila Ximénez con él

El colaborador reveló lo ocurrido el pasado viernes.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:23

Desde hace unas semanas que en “Sálvame” no paran de darle con un caño a Antonio David Flores, y el pasado viernes se vivieron los momentos más que emotivos para él.

En primera instancia, todo comenzó cuando salió Rocío, la hija del colaborador, con un móvil en directo y defendiendo con uñas y dientes al matrimonio de su padre y Olga.

El ex Guardia Civil no dudó en irse de plató porque escuchó “un comentario de mi hija que provoca que me levante y que me vaya. Todo esto es una situación que no me compensa. Subo a mi camerino, cojo mi maleta y me marcho”, detalló ayer en “Sálvame”.

Así es como el colaborador relató cómo se sintió en ese instante en el que Jorge Javier Vázquez no dudó en correr detrás de él para que no se fuera. Si bien se logró el objetivo, hubo otro acto que fue el que hizo que cambiara de opinión.

Respeto a mi compañero, respeto al presentador del programa, me quedo ahí y le contesto.

Antonio David contó que la gran protagonista de ese momento que se vivió en los camarines de Telecinco fue Mila Ximénez, y detalló lo que ocurrió en ese instante.

Seguidamente viene Mila, que viene corriendo, que viene fatigada y a mí ahí me rompen, porque no creo que haya necesidad de que Mila se pegue esa carrera y de esa forma como llegó, angustiada y mal.

El sentimiento de culpabilidad invadió a Antonio David Flores que no dudó en retornar al plató luego de ver el enorme gesto de su compañera, quien corrió por él en un momento que su salud no está en su mejor momento.

Otras Noticias