Sus seguidores no esperaban esta noticia: Álvaro Morata y Alice Campello vuelven a hacer las maletas

El futbolista y un destino ya conocido.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:59

Álvaro Morata y Alice Campello siguen dando de qué hablar, y es que ahora se supo que volvieron a hacer las maletas y han tomado un rumbo que ya muchos conocían.

Álvaro fue cedido al equipo de la Juventus de Italia, un lugar donde ya jugó y vivió una de sus mejores etapas en el año 2015. Esta fecha es muy significativa para la pareja ya que coincide con sus primeros pasos en la relación.

Morata va a ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador de la Juve. Ahora, Alice y su familia regresan a Turín.

En el último tiempo, el español no lo ha pasado muy bien en España y había decidido irse del equipo del Atlético de Madrid donde vio pocos minutos. En Italia, el jugador es muy querido por los fanáticos.

Sin lugar a dudas, la vuelta del Ibérico a Italia le trae muy buenos recuerdos a Alice. En el primer año que Álvaro estuvo en Turín fue cuando conoció a la modelo.

El famoso ya estuvo en ese país en el verano, disfrutando de las playas de la costa mediterránea. La mudanza a Italia coincidirá con la llegada del tercer hijo de la pareja, un tiempo bastante ajetreado para ellos.

Sobre la llegada de su nuevo bebé, la pareja del español señaló: “Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar".

La pareja conformada por Morata y Alice se casó en el año 2017 en Venecia. Sus redes son testigos del buen momento que viven en familia, juntos esperan que esta vuelta a su segunda casa sea igual o mejor que la primera.

Otras Noticias