REALEZA

También se llama Felipe: el secreto de la Reina Letizia

La pregunta siempre fue qué es lo que pasó.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:37

La Reina Letizia tiene un amigo especial a quien, de un día al otro y sin mediar palabra, ha dejado de hablar: la pregunta siempre fue qué es lo que pasó.

También se llama Felipe, como el Rey, pero en realidad ha sido el embajador del buen gusto que ha acompañado día y noche a la Reina Letizia.

Se trata de Felipe Varela, el diseñador y confidente más cercano de la Reina Letizia, con quien han compartido momentos gloriosos y ahora están en crisis.

La Reina Letizia ha dejado paso a nuevas firmas, muchas de ellas internacionales: el vuelco del armario de la consorte ya no tiene espacio para Felipe.

La relación de la Reina Letizia con Felipe siempre ha dado de qué hablar: desde 2004 fue el elegido para vestir a las mujeres de su familia en su boda con el entonces Príncipe de Asturias. 

El misterio que rodea a la Reina Letizia con Felipe Varela ha sido motivo de numerosos rumores, pero su nombre ha vuelto a aparecer durante la inauguración de la temporada del Teatro Real.

El mundo recuerda el estreno de la Reina Letizia de un vestido confeccionado en triple crepé con cinta macramé, cuello en V y aberturas en la espalda.

Ahora la consorte se ha inclinado por repetir un clásico rojo de su armario tal como lo ha venido haciendo con distintos modelos desde que regresó a su agenda oficial. De Felipe, sin noticias.

Otras Noticias