Alexia Rivas fue la gran ganadora en “Merlos place”: la única protagonista que nunca la pasó mal

La joven se convirtió en una influencer y las publicidades siguen aumentando.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:42

Hace apenas unas horas nos enteramos que el romance de Alexia Rivas y Alfonso Merlos llegaba a su fin, y con ello el cierre del gran culebrón primaveral al que la prensa española llamó “Merlos place”.

Lo joven reportera es la que apareció con muy poca vestimenta en el fondo de una videollamada que Merlos realizaba para el programa “Estado de alarma”, dándose a conocer así que él le era infiel a Marta López.

Apenas se desató el culebrón, Alexia apareció una sola vez en los medios, y fue en “Socialité”, el programa donde ella trabajaba. Ahí contó su versión de la historia desde ese momento no volvió a aparecer en ningún medio.

La periodista se refugió durante todo el confinamiento en la casa de su nueva pareja, y desde ahí comenzó a incrementar su número de seguidores de Instagram hasta convertirse en una influencer total.

Rivas pasó de tener poco más de 10 mil seguidores a superar los 130 mil. Es por eso que las marcas comenzaron a aparecer para publicitar con ella y así su imagen no paró de crecer en todos lados.

La relación de la joven con Alfonso parecía que marchaba todo bien, incluso viajaron unos días a Ibiza en pleno verano. Hasta que, sospechosamente, cada uno se fue de vacaciones por su lado, con sus respectivos amigos, y las dudas comenzaron a crecer.

En los últimos tiempos, la periodista no paró de subir historias en su Instagram, de lo que hacía, dejaba de hacer y con las marcas que la publicitan; pero nunca estaba Merlos. Hasta que hoy se confirmó que habían terminado la relación, en muy buenos términos.

El final de “Merlos palce” tiene a Alexia Rivas como la gran ganadora, y no solo porque tiene muchos auspiciantes, sino también porque Telecinco la quiere de vuelta y le realizó una jugosa oferta para que vuelva al canal. Sin dudas, fue la única que no la pasó mal en ningún momento del culebrón.

Otras Noticias