Ana Rosa Quintana soltó lo peor en plena programación: “¿Cómo te atreves?”

El hecho ocurrió durante el programa de “AR”.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 05:30

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana opinó sobre las nuevas recomendaciones que le dio el presidente de la Generalitat, Quim Torra, al pueblo Catalán.

Explícitamente, Torra dijo que los catalanes no deberían viajar a Madrid a menos que sea estrictamente necesario y viceversa, para intentar frenar los contagios por coronavirus. Ante tal medida, la periodista dijo:

¿Os imagináis si hubiera sido al contrario? Si alguien de Madrid hubiera dicho 'no vayáis a Cataluña', la que se monta.

No obstante, la presentadora de televisión optó por bromear con el tema dirigiéndose directamente a su colega y amiga Mayka Navarro.

¿Tú cómo te atreves a venir a Madrid después de lo que ha dicho tu presidente? Eres una valiente.

Ante tal comentario, la reportera le explicó a Quintana su pensar, alegando que Torra dio unas declaraciones “sin sentido”, puesto que hace algunos meses ocurría lo contrario en cuanto a contagios, y los madrileños no impidieron el paso en ningún momento.

Partiendo de ese hecho, la empresaria resaltó que Torra tomó una decisión errada, justo dos días antes de abandonar su posición política.

Ahora bien, hasta el momento el político no ha opinado al respecto, pero se espera que en las próximas horas lo haga. Si ese es el caso, Quintana evidentemente refutará.

Otras Noticias