Apenas cinco meses: Alfonso Merlos y Alexia Rivas pusieron punto final al romance más escandaloso

La pareja habría terminado en buenos términos su relación.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 04:16

Apenas cinco meses pasaron desde aquella mañana de abril, cuando Alexia Rivas aparecía paseándose en traje de baño de dos piezas en el fondo de una videollamada que realizaba Alfonso Merlos.

El periodista estaba saliendo para el programa “Estado de Alarma”, y de esa manera se descubrió que le era infiel a Marta López, y el culebrón se desató enormemente.

La pareja se volvió en la más mediática de España, Europa y hasta en otras partes del mundo, ya que el escándalo llegó a Estados Unidos, Argentina, Brasil y muchos países más.

Lo cierto es que desde ese momento, Alexia y Alfonso comenzaron a vivir en la casa de él y el romance comenzó a crecer y a crecer, pero desde que arrancó el verano todo fue cambiando poco a poco.

Tras tomarse unos días juntos en Ibiza, nunca más volvió a verse a Merlos con Rivas juntos, y esto fue en los primeros días de julio. Desde ahí, cada uno por su lado y las sospechas empezaron a aparecer, sobre todo cuando cada uno se fue de vacaciones con sus respectivos amigos.

El periodista no fue nunca de compartir cosas en las redes, pero siempre aparecía esporádicamente en las historias de la excolaboradora de “Socialité”, aunque ya no lo hacía.

Lo cierto es que la revista "Semana" compartió la noticia afirmando que tanto el ex de Marta López como la joven periodista finalizaron su relación en buenos términos y que la amistad entre ellos perdura.

Al parecer, el culebrón mediático fue mucho más grande que el amor que había entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos, quienes supieron pasar lo peor, pero cuando pudieron afianzarse, decidieron cortar.

Otras Noticias