Con muchos altibajos, así fue el protagonismo de Marta López en el culebrón de “Merlos place”

La colaboradora fue la afectada al inicio de la historia.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 07:35

Cinco meses fue lo que duró el culebrón de “Merlos place”, que llegó al final con la ruptura de la relación entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos, esa que había empezado de la manera más polémica y que tuvo a Marta López como la gran afectada en sus inicios.

La ex Gran Hermano se enteró que el periodista le era infiel con la joven cuando él estaba realizando una videollamada para el programa “Estado de Alarma” y la reportera de “Socialité” se paseó con muy poca vestimenta por el fondo de la imagen.

Desde ese momento, las primeras semanas de Marta fueron por demás duras, pero ella supo aprovechar para tomar impulso, transformarse en colaboradora fija de Telecinco y así empezar a facturar en un momento crítico para su economía.

El protagonismo de López creció, pero cambió de rumbo. Dejó de ser la víctima de “Merlos place” y las críticas se dirigieron a ella cuando le salieron a la luz varios amoríos ocultos que había tenido con personalidades casadas.

El tiempo fue calmando las cosas, y la imagen de la colaboradora empezó a perder peso en la teleaudiencia, es por eso que el canal tenía que hacer algo para levantar eso o dejarla sin trabajo.

En Telecinco montaron un supuesto despido porque, en teoría, Marta había contraído coronavirus y, rompiendo el protocolo sanitario, había expuesto a sus compañeros.

Pasaron unas semanas y la ex Gran Hermano volvió a dar la cara en “Sábado Deluxe”, donde comprobó que jamás estuvo contagiada y mucho menos había puesto en riesgo al personal del canal.

El final de “Merlos place” fue feliz, ya que vimos cómo Marta López no tan solo recuperó su trabajo como colaboradora, sino que también volvió a apostar al amor, ya que hace poco más de un mes está en pareja con Efrén Reyero, y se muestran cada vez más enamorados.

Otras Noticias