"Diosas": Miguel Ángel Silvestre regaló la foto más esperada de "La casa de papel"

El actor es una de las últimas incorporaciones a la serie de Netflix.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:18

Miguel Ángel Silvestre le regaló a "La casa de papel" la imagen más celebrada: una junto al graffiti de TVBoy que muestra a Úrsula Corberó besándose con Alba Flores. 

El actor de 38 años celebró así la diversidad fotografiándose junto al dibujo que está ubicado en el barrio de Chueca en Madrid, con piropos para sus compañeras. 

Cabe recordar que el protagonista de "Sense8" es una de las últimas incorporaciones a la creación de Álex Pina, que llegará a su fin en la quinta temporada. 

Dos diosas. 

Por la filtración de las escenas grabadas entre Corberó y el nacido en Castellón de la Plana sabemos que sus personajes tendrán relación, pero ¿habrá alguna toma con Alba?

Si bien Nairobi fallece en la cuarta temporada, la serie de Netflix se caracteriza por los flashbacks y Silvestre sería una de las sorpresas del Profesor. 

No sorprendería entonces descubrir que el también modelo pudo grabar algunas escenas con Flores, una de las despedidas más sentidas por los fanáticos. 

Cada día está más cerca el debut de Miguel Ángel Silvestre en "La casa de papel", cuyo adiós promete tener ribetes épicos acorde con la historia. 

Otras Noticias